jueves, 18 de agosto de 2011

Que tipo de cemento se utiliza en las zapatas?


El Cemento Impermeable de baja absorción de agua puede utilizarse en todo tipo de elementos y aplicaciones como: Pisos, firmes, castillos, trabes, zapatas, losas, columnas, zarpeos, afines, pegado de block, entortados, etc.
Su uso es recomendable para toda obra y especialmente para aquellas en las que los elementos de concreto estarán expuestos a ambientes húmedos ya que brinda protección desde los cimientos, muros, y techos, produciendo excelentes resultados en la protección contra la humedad.
El Cemento Portland Ordinario es excelente para construcciones en general, zapatas, columnas, trabes, castillos, dalas, muros, losas, pisos, pavimentos, guarniciones, banquetas, muebles municipales (bancas, mesas, fuentes, escaleras), etc. Ideal en la elaboración de productos prefabricados (tabicones, adoquines, bloques, postes de luz, lavaderos, balaustradas, piletas, etc.).
Este cemento es compatible con todos los materiales convencionales tales como arenas, gravas, piedras, cantera, mármol, etc., así como con los pigmentos (preferentemente los que resisten la acción solar) y aditivos, siempre que se usen con los cuidados y dosificaciones que recomienden sus fabricantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario